sábado, mayo 15, 2010

La conversión

por Luciano S. Doti

Anoche salí con la chica que conocí por chat. Terminamos en su hogar, una vieja casona “okupada”. En el fragor del encuentro, ella me dio un fuerte beso en el cuello que me dejó marca. Hoy, noté que el sol me hace doler los ojos y arder la piel. Intento verme en el espejo, pero no me reflejo en él.

Publicado en la antología Al este del arcoíris, Latin Heritage Foundation. EEUU, 2011.
Publicado en las revistas miNatura nº117 y Azahar.

Etiquetas: , , , ,



8 Comments:

Blogger HUMO said...

Existen los vampiros, pero la sangre ya fué, ahora te chupan la energía!

Besos cortitos!

=) HUMO

5:32 p.m.  
Blogger José Antonio Pamies said...

Me gusta, un saludo

2:51 p.m.  
Blogger PEPE ALAS said...

Wow!

7:30 a.m.  
Blogger Elifer Quinto said...

Hola, gracias por visitar mi blog(SECRETOS DEL AMANECER) y me encanto el tuyo, es la primera ves que me topo con un hombre y eso hace distinto esto...

sabes este fragmento me facino es original y unico, simplemente otro nive, claro no llevo mucho escribiendo pero la verdad a como se ve de los demas es magico y me dejaste llena de intriga.

bueno eres bienvenido a mi loc mundo oscuro y lleno de sangre solo un poco asi que te espero con ansias cada vez que quieras te dejo mi maiol por si a caso: elifer_quinto@hotmail.com.

kisses, bendiciones, abrazos y gracias
ELIFER CULLEN

12:28 a.m.  
Blogger Samantha said...

Hola! Vengo a agradecerte tu visita y de paso a leer tu blog :)

Un saludo!

5:54 p.m.  
Blogger Karla PdeY said...

corto y conciso, te dejo este blog para que lo visites si te apetece
saludos y exito

http://escribegerman.blogspot.com/

7:17 p.m.  
Blogger Sir Lagarto said...

le agradezco sus saludos y felicitaciones por el concurso del S!
(fue en noviembre pero recien ahora actualice mi blog)

buenas noches

2:04 a.m.  
Blogger Unknown said...

paso a saludarlo siempre leo pero no firmo! gran blog! como siempre
Salutes desde SCI TERROR
H

1:16 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home