lunes, junio 27, 2011

Hombre bala
por Luciano Doti
Es curioso que hoy ya casi nadie recuerde que fue un argentino el primero en volar al espacio. A principios de la década de los 80s, todavía había muchos circos que se instalaban para deleite de los chicos, y el número del hombre bala era uno de los más esperados. Una tarde, estaba con mi familia, sentado en la platea, y vi volar a un hombre, tan argento como el mate y el dulce de leche, y no sé si mi memoria infantil me estará fallando, pero yo recuerdo que lo vi volar al espacio.


4 Comments:

Blogger Denis Zerimar Palance said...

Hola ...vuestro relato me traslada a un evento similar de mi niñez. Me pregunto ¿por que la niñez esta plagada solo de recuerdos gratos? ..sera tal ves que uno no percibe la realidad o vive aun envuelto de esa macula uterina ...bueno, como decia, me recorde del famosisimo hombre araña, un trapecista de circo de barrio y pobre. Me fascino tanto que de tan solo verlo subir por las cuerdas me quede maravillado ...luego moriria ...al caerse al pavimento en uno de esos actos que siempre solia deleitarnos ...un saludo..luciano, es grato leer tus relatos ...

1:44 a.m.  
Blogger MyM said...

Bellos recuerdos adornados por una niñez entrañable. Un cordial saludo.

6:18 p.m.  
Blogger Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche said...

Hola, Luciano:

Ese número era uno de los más esperados cuando el circo bajaba a mi pueblo, tendría yo, nueve años.

Abrazos.

11:51 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Tu relato me trae muchos bellos recuerdos, cuando la imaginación daba para mucho y la ilusión nos encantaba con cosas que ahora las tachamos de triviales.

9:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home